
El programa incluirá una tienda de aplicaciones en el terminal y la opción de sincronizar con la web.
Microsoft ha anunciado hoy que varios modelos de teléfonos con su último sistema operativo móvil, Windows Mobile 6.5, llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 6 de octubre de 2009. Los nuevos teléfonos cuentan con una nueva interfaz mejorada, un nuevo navegador y más servicios, como la tienda de aplicaciones Windows Marketplace para móviles y la opción de sincronizar los datos directamente con la web (Microsoft My Phone).
Los terminales, que se distribuirán en todo el mundo, los fabricarán varias compañías, como Acer, Samsung, HTC, LG, Sony Ericsson y Toshiba, y los distribuirán varias operadoras. Entre las que anuncia Microsoft para Europa figuran Orange y Vodafone. Los nuevos terminales llegarán incluso a Asia, con NTT Docomo.
El nuevo sistema operativo incluye una versión de Internet Explorer Mobile, desarrollado sobre Adobe Flash Life y que cuenta con nuevo diseño y motor de búsqueda. También incorpora las versiones móviles de algunos de los programas más populares de la compañía, como el gestor de correo Outlook, la suite Microsoft Office Mobile, que permite abrir y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono; y Windows Live, para conectarse a blogs y a redes sociales.
Tienda desde el teléfono
Las mayores novedades son Windows Marketplace, una tienda de programas accesible desde el teléfono, y My Phone, que
permite sincronizar fotos, música, contactos y mensajes de texto desde su teléfono a la web, pudiendo acceder y gestionar esa información desde su teléfono o su PC, así como recuperar los datos en el caso de perder el teléfono.
No comments:
Post a Comment