Saturday, August 22, 2009

Beneficios de las tarjetas prepagadas


¿Eres de los que se siente frustrado al no tener acceso a una tarjeta de crédito por no tener récords bancarios o un buen puntaje de crédito?

No tienes de qué preocuparte, hoy en día existe una alternativa con muchas de las ventajas y posiblidades de una tarjeta de crédito: la tarjeta prepagada.

Las tarjetas prepagadas son una alternativa que vale la pena considerar, pues con ella no tienes que pensar en los cargos extras por intereses.

Las personas pueden ser rechazadas tras llenar una aplicación para obtener una tarjeta de crédito debido su puntaje o historia crediticia.

Sin embargo aún las personas con bajo puntaje o sin historia de crédito, pueden aplicar a una tarjeta prepagada y así expandir sus posibilidades de adquirir bienes y servicios.

Reservas de hotel, tiquetes de avión, órdenes vía Internet pueden ser hechas teniendo una tarjeta prepagada.

Una cuenta para una tarjeta prepagada, se abre al depositar dinero en una cuenta, al igual que se hace un depósito al abrir una cuenta débito o de ahorros.

Una vez el dinero se encuentra en dicha cuenta, una tarjeta prepagada se expide y puede ser usada de la misma manera en que se usa una tarjeta de crédito regular.

La mejor parte, es que gastas según el dinero que tienes y una vez no haya más dinero en la cuenta, no podrás gastar sino hasta el siguiente depósito.

Al final del mes no tendrás cuentas que pagar, ni tendrás que asumir costos por intereses, aunque mensualmente otros cargos pueden ser añadidos.

Para aplicar a una tarjeta prepagada, lo único que se necesita es una dirección y una identificación, un pasaporte incluso.

Si tienes ambos, generalmente tu solicitud es aceptada, sin importar si no se tiene un historial de crédito o un bajo puntaje.

Este tipo de tarjetas están asociadas con las grandes compañías bancarias, de manera que pueden ser usadas en cualquier lugar donde éstas sean aceptadas o incluso sacar dinero de un cajero automático.

No comments:

Post a Comment